Resguardan a 5 jovencitos en el albergue del gimnasio nuevo debido a las lluvias.

Publicado el: 19 de Agosto del 2016 a las 09:40 am . Por Erick Moreno

IMG-20160819-WA0031
Parral.- Pasan la noche 5 adolescentes en las instalaciones del gimnasio nuevo, esto ante las fuertes lluvias registradas durante la noche de ayer, ninguno es de la colonia talleres.

Durante la noche de ayer el departamento de protección civil llevó a 5 jóvenes a las instalaciones del albergue ubicado en el gimnasio nuevo, ya que no tenían donde pasar la noche.

Fueron 2 hombres de entre 10 y 12 años los que se resguardaron en el albergue, el problema con el que contaban era que su vivienda localizada en la colonia Che Guevara en la calle Bondad, tenía muchas goteras y se estaba inundando su casa.

Los jovencitos indicaron que sólo ellos vinieron a quedarse en el gimnasio, mientras que sus papás se quedaron en su casa para ver que no pasara a mayores el percance.

Asimismo, 3 jovencitas de entre 12 y 14 años fueron albergadas debido a que provenían de la ciudad de Jiménez y no contaban con un lugar donde pasar la noche.

Cabe señalar que durante la madrugada fueron evacuados los vecinos de la colonia talleres en la parte baja, por lo que se les indicó que acudieran con familiares o ya sea al albergue en el gimnasio nuevo, sin embargo ninguno paso la noche en este.