Entrega FECHAC apoyo al asilo de ancianos de Santa Bárbara, por la inundación que sufrieron.

Publicado el: 19 de Agosto del 2016 a las 03:17 pm . Por Erick Moreno

Parral.- La directora de la Fundación del Empresario Chihuahuense (FECHAC) Claudia Villalobos, afirmó que realizaron la entrega de apoyo en físico al asilo de Ancianos María Concepción Esparza de Santa Bárbara.

Cabe recordar que el mencionado lugar se vio afectado por las fuertes lluvias el pasado 11 de agosto, donde el agua ingreso al inmueble mojando colchones, bases y artículos variados, por lo cual, 15 adultos mayores que ahí moran fueron desalojados.

A tal motivo el empresariado de Fechac se vio en la tarea de juntar varios artículos para ser llevado al inmueble que alberga y da asistencia a los adultos mayores.

La directora agregó que se entregaron 15 colchones, sabanas y buros, para con ello dar un granito de arena para la mejora del lugar, tras la afectación donde se perdieron entre variadas cosas los colchones.

Afirmó que, tras enterarse de dicho percance realizaron una inspección al lugar ubicado en Santa Bárbara, para con ello revisar todo el lugar y buscar el apoyo que ya les fue otorgado el día de ayer.