Joven de 20 años lesiona de bala a su compañero gambusino en Santa Bárbara.

Publicado el: 16 de agosto del 2016 a las 12:47 pm . Por cesarpena

Joven de 20 años lesiona de bala a su compañero gambusino en Santa Bárbara.

Sujeto lesiona a otro cuando maniobraba un arma de fuego en un tiro de mina en Santa Bárbara, fue trasladado a un nosocomio y el responsable fue detenido por las autoridades.

Los hechos se presentaron hoy cerca de las 8:45 de la mañana en el vecino municipio en el tiro de mina llamado “respirador de cabras”, ubicado en rancho de cabras, lugar donde se informó sobre una persona lesionada por arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Juan Manuel Campos Luna de 53 años con domicilio en la calle 16 de Septiembre # 29 de Santa Bárbara, quien presenta una herida por arma de fuego en región de antebrazo izquierdo sin salida.

Según se supo, el afectado trabajaba en el tiro de mina en compañía de Salvador M. V. de 20 años, quien tiene su domicilio en Rancho de Cabras y este ultimo maniobraba un revolver, calibre 38 especial, marca Magnum, serie NG7218 y accidentalmente se le disparo.

Tras el disparo del arma le ocasionó la lesión a su compañero de trabajo, motivo por el que se aseguró el arma la cual en su cilindro cuenta con un casco y un cartucho útil.