Boulevard Ortiz Mena y Calle Flores Magon las más afectadas por lluvia, se implementa programa de bacheo.

Publicado el: 16 de agosto del 2016 a las 08:48 am . Por cesarpena

Boulevard Ortiz Mena y Calle Flores Magon las más afectadas por lluvia, se implementa programa de bacheo.
Tras las intensas lluvias registradas en la ciudad se hicieron visibles las afectaciones en las arterias más transitadas, tales como el Boulevard Ortiz Mena y la calle Flores Magon, por lo que se implementó un programa de bacheo para estas.

El director de obras públicas, ingeniero Luis Sáenz, indicó que en estos momentos hay algunas arterias que se han visto más afectadas por las fuertes lluvias, las cuales son las más transitadas.

Es por esto que se empezó a trabajar con cuadrillas para secar con fuego los baches y así aplicar el bacheo, con el fin de que perduren un poco más las calles, a pesar de que se pronosticaron lluvias por los siguientes días.

Puntualizó que se trabaja sólo en las calles que no están pavimentadas con concreto hidráulico, ya que estas es difícil de repararse.

Asimismo, explicó que en las colonias de las orillas de la ciudad también existen calles con problemas de este tipo, sin embargo se trabaja principalmente en las calles que son utilizadas con más frecuencia como las mencionadas.