Prefiero que me critiquen por lo que hice y no por lo que no hice: Duarte

Publicado el: 15 de Agosto del 2016 a las 01:24 pm . Por cesarpena

IMG-20160815-WA0052

Parral, Chih.- “Parral siempre será inspirador, lo que me motivó cuando participé en la política fue para terminar con el rezago en el cual estaba hundida esta región”, aseguró el gobenador, César Duarte.

Se logró la modernización de las carreteras, se impulsó la oferta educativa, se recuperó la tranquilidad en esta región, ya que la inseguridad provocó que miles de chihuahueses tuvieran que irse del estado, entre ellos empresarios que desactivaron el empleo.

Sin embargo se ha logrado colocar a Chihuahua con más empleo en el país, siendo más de 200 mil empleos que cuando se inició el sexenio.

“Me siento muy orgulloso de haberle servido a mis paisanos, yo reto para que se mantenga la seguridad, la salud, la oferta educativa, yo reto para que los ceresos no se vuelvan a tomar por los delincuentes, a quienes han criticado que mantengan lo que se ha hecho, Ni a los delincuentes ni a los chismosos les tengo miedo”, dijo el gobernador en su mensaje en su visita a Parral.

El edificio de la presidencia es del Gobierno del Estado, no de la presidencia municipal, prefiero que me critiquen por lo que hice y no por lo que no hice.

Estamos tomando desiciones que a largo del tiempo le van a dar a Parral un reconocimiento turístico.