Parrálense asegura medalla Olímpica en Rio 2016 y se la dedica a su madre.

Publicado el: 15 de Agosto del 2016 a las 05:40 pm . Por cesarpena

images

Parral, Chih.- El atleta parralense Misael “El Chino” Rodríguez aseguró la primera medalla olímpica de la delegación de México en la Juegos olímpicos de Rio 2016.
Pese a un evidente golpe prohibido en el que referee no aplicó ningún castigo al marrullero peleador Egipto, quien también golpeo en la nuca en repetidas ocasiones al Pugilista mexicano, el parrálense salió avante en la contienda y se llevó el triunfo por decisión Unánime.

Con el triunfo el Parralense aseguró una medalla Olímpica y hace historia no solo por conseguir la primera medalla Olímpica para México en estos juegos de Rio 2016 sino de darle a su natal parral una presea de juegos Olímpicos.
En las primeras entrevistas el Pugilista oriundo de Parral Chihuahua, le dedico su medalla a su madre y dijo que no solo venció al peleador egipcio sino también al Referee.
El siguiente Paso para El Chino Rodríguez es esperar a su rival y buscar llegar a la gran final y buscar la presea dorado sin embargo ya tiene asegurada como mínimo la Medalla de bronce.