Inicia Alfredo Lozoya proceso de recolección de firmas en contra del cambio de la presidencia municipal

Publicado el: 15 de agosto del 2016 a las 02:56 pm . Por cesarpena

Parral, Chih.- El alcalde electo Alfredo Lozoya inició el proceso de recolección de firmas en contra del cambio de la presidencia municipal este lunes en las afueras del edificio de la alcaldía, anunció que se mantendrán personas las 24 horas recibiendolas y cuidando que ningún mueble sea sacado de este lugar para iniciar con este proceso.

Acompañado de parte de su cuerpo de regidores y decenas de simpatizantes, Lozoya se estableció en las afueras e edificio municipal para iniciar con esta recolección de firmas con el único fin de demostrarle a las autoridades la voluntad del pueblo.

Recordó que durante las negociaciones con las autoridades jamás se negó a la instalación de la ciudad Judicial en esta ciudad, pidió únicamente más tiempo para realizar este cambio pero no fue aprobada su solicitud.

Lozoya dijo que se prenden recolectar las firmas durante unos diez días y manifestó que no se tiene establecida una meta, pero que se recibirán todas las que se pueda en este lapso y demostrarle a las autoridades la voluntad del pueblo.

Señaló que posteriormente se pretende instalar otro módulo de recolección de firmas en el centro de la ciudad, precisamente a unos metros en donde se pretenden cambiar las instalaciones de la alcaldía.

Lozoya manifestó que definitivamente los parralenses y su administración se verán severamente afectados con este apresurado cambio que pretenden realizar, ya que a parte de todas las incomodidades que esto representa para los usuarios de las instalaciones, él no está dispuesto a llevar a cabo el proceso de entrega recepción en pleno cambio de edificio a una lugar que se encuentra todavía en tapias.

Hizo un llamado a los parralenses a que entreguen si firma en contra de este cambio que se pretende hacer y anunció que inicialmente estarán instalados en las afueras del edificio municipal en una carpa instalada a un lado de la entrada principal.
Durante los primeros minutos se recibieron un aproximado de cien firmas.