Es viable el cambio de oficinas de la alcaldía, pero primero es el diálogo: Martínez

Publicado el: 15 de agosto del 2016 a las 03:16 pm . Por Erick Moreno

Parral, Chih.- El síndico electo, José Luis Martínez, destacó que es viable el cambio de ubicación de la alcaldía, a lo que aseguró que de primera instancia es importante el diálogo y el consenso con la ciudadanía.

Martínez agregó que lo primero es el diálogo es algo viable, pero al fin de cuentas es algo que se tiene que consensar con la ciudadanía, aseveró que, aunque las autoridades puedan determinar si se mueve o no, se debe de tomar en cuenta la voz de los parralenses.

Comentó que es un tema que las autoridades locales tienen que concentrar con los mismos parralenses, la cual puede beneficiar a los comerciantes del centro.

Externó la obra que generó la mancuerna del presidente municipal Miguel Jurado con el gobernador César Duarte ha sido de mucha trascendencia y fundamental para el desarrollo económico de parral.

Añadió que lo que han pretendido es mejorar y dejar un legado importante para posicionar a Parral como una ciudad turística, así como con la plataforma para hacerlo crecer industrialmente.

Enfatizó que no se debe de estar regateando a las autoridades locales, invito a ayudarles y unirse para no llegar a las confrontaciones, sino, con responsabilidad, asumir y agradecer la construcción de obra.