Es un orgullo de que mi hijo le otorgue la primera medalla a México en Río 2016

Publicado el: 15 de agosto del 2016 a las 06:15 pm . Por Erick Moreno

IMG-20160815-WA0098

Parral.-“Es un orgullo de que mi hijo le otorgue la primer medalla a México , gracias a Parral por todo el apoyo que le han dado a mi Mizael”, estas fueron las palabras de la madre del ahora primer mexicano en Rio 2016 quien ya aseguro la medalla de bronce.

La señora Aurelia Olivas quien atenta disfrutó la pelea de Misael “el chino” Rodríguez en su lugar de trabajo dijo estar feliz orgullosa de su hijo .

“Con muchos nervios y de la mano de Dios estaba segura de que mi hijo aría un gran papel, y a pesar de que le tocó un rival muy mañozo y me dio coraje pero lo logró, mi corazón está con el y como el dijo somos una gran nación y va por otra medalla ” dijo con mucho entusiasmo la madre de Misael.

con los ojos cristalinos por el llanto, que en esta ocasión no eran de tristeza si no de felicidad, al ver que su hijo victorioso levanto las manos en signo de triunfo, el cual dijo fue para todo México.

señaló con el mano en el corazón y la fé en alto, “Como dijo mi hijo madre Dios me trae aquí y por el estoy aquí y lo que el quiera eso va a suceder”.

La señora Aurelia Olivas agradeció a los parralense por el apoyo a su hijo y dijo estar confiada de que vendrán mejores resultados.

cuando las lagrimas corrían por sus mejillas, mencionó “Lo amo y estoy muy orgullosa de el y lo logró, quisiera tenerlo en mis brazos para abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amo”, en ese momento con su mirada se reflejaba a ella al lado de su hijo.

y Olivas quien atenta disfrutó la pelea de Mizael “el chino” Rodríguez en su lugar de trabajo dijo estar feliz orgullosa de su hijo .