Fuertes lluvias destrozan tramo en la carretera Parral-Durango, fue cerrada por horas.

Publicado el: 14 de agosto del 2016 a las 08:53 pm . Por cesarpena

IMG-20160814-WA0027
Tras las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad y la región por ya casi 24 horas, continúan los desastres, en esta ocasión la carretera que conduce de esta ciudad al Estado de Durango, donde la lluvia se llevó un tramo de carretera.

Las fuertes precipitaciones también se hicieron presentes en la carretera que conduce al vecino estado de Durango, donde a lo largo de la noche y parte de esta mañana permanecieron las lluvias.

Uno de los estragos más notables que se presentó fue que el agua se llevó un tramo de la carretera, para ser específicos en el kilómetro 290, donde por lo menos 10 metros de la Rúa se desprendieron.

El incidente se hizo presente cerca de las 13:00 horas de hoy, motivo por el que las autoridades se vieron obligados a cerrar la carretera para evitar algún accidente.

Fue hasta las 18:00 horas cuando fue vuelta la circulación para los vehículos, para los trabajos fue necesaria la presencia de maquinaria pesada y así poder reparar el tramo carretero.

Cabe hacer mención que luego de que se presentó este desastre fue cerrada de inmediato la circulación, por lo que no se presentaron incidencias ni personas lesionadas.