Parralenses mueren en accidente en Villa Ahumada

Publicado el: 12 de Agosto del 2016 a las 12:08 pm . Por cesarpena

83545_5a725d7a6c

Una mujer de 76 años y un niño de seis murieron ayer por la tarde al volcar el vehículo en que viajaban cuando un neumático se reventó a la altura del kilómetro 253 de la carretera Panamericana, en el tramo Ciudad Juárez-Villa Ahumada.
.

Las víctimas fueron identificadas como Andrea Gutiérrez Lozano y el menor Misael Sánchez Sandoval, originarios de esta ciudad.

En el automóvil Bora Volkswagen con placas del estado de Jalisco viajaban otra mujer y otros dos niños quienes recibieron auxilio por parte de rescatistas.

Los primeros informes señalan que el automóvil de color blanco en que viajaban los cinco integrantes de la familia abuela, madre y sus tres hijos se salió de la carretera y dio varias volteretas con el resultado de dos personas muertas y tres lesionadas.

Al lugar acudieron dos ambulancias, de URGE y Cruz Roja quienes trasladaron a dos niñas pequeñas a que recibieran atención médica al hospital infantil de ciudad Juárez.

En la carretera acudieron elementos de la Policía Federal así como miembros de SEMEFO para el levantamiento de los cadáveres.

El accidente ocurrió en la mencionada carretera en sentido de norte a sur a tan sólo a 10 minutos de Villa Ahumada.

Cabe destacar que hasta ayer suman ya 15 muertos en 50 accidentes registrados en la carretera en este período vacacional de verano.