Eliminan a la Parralense Vanessa Zambotti por penalización.

Publicado el: 12 de agosto del 2016 a las 09:59 am . Por Erick Moreno

Parral.- Queda fuera de las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 la Parralense Vanessa Zambotti, tras ser penalizada por no realizar ataque al momento del enfrentamiento, lo anterior en el punto de oro.

La francesa Emilie Andéol derroto a la mexicana y esto no con técnica sino por amonestaciones, al término del tiempo regular las dos competidoras contaban con una amonestación y fue al momento de llevarse a cabo el punto de oro, cuando se le otorgo otra amonestación a la Mexicana.

Fue por tal motivo por el cual termino la competencia para la Parralense Vanessa Zambotti, con ello quedando fuera de las olimpiadas de Rio de Janeiro.

Cabe destacar que la oriunda de esta ciudad podrían ser sus últimos juegos olímpicos, en anteriores fechas dio a conocer que se retiraría de la competencia, estos son sus cuartas olimpiadas.

Las felicitaciones de los nacidos en esta ciudad se hicieron llegar a Vanessa, donde se dice en redes sociales que es recibida en su casa con los brazos abiertos y para todos los que viven en Parral es una ganadora.