Alfredo Lozoya expresa que dará un plazo hasta las 11:00 para que cambien de opinion

Publicado el: 12 de agosto del 2016 a las 07:44 am . Por cesarpena

Gira un ultimátum el alcalde electo Alfredo Lozoya para que las autoridades recapaciten en el cambio de oficinas de la Presidencia Municipal.
.

El Presidente Municipal electo dio a conocer que la mesa de dialogo que se realizó en días pasados concluyó con decisiones tajantes de las actuales autoridades que ponen en riesgo la operación de las dependencias de manera funcional en Parral.

Alfredo Lozoya señala que la decisión abrupta que han tomado ocasionara de inmediato que la ciudadanía tenga que movilizarse a diversos sitios de la ciudad para hacer sus trámites.

El empresario relata que en la mesa de dialogo llevada a cabo con el gobierno del estado y el poder Judicial el presentó dos propuestas.

Una de ellas, realizar el cambio de oficinas de la alcaldía de una manera ordenada pero en el mes de noviembre para tener el tiempo suficiente de planearlo.

Ponderando que el dejar el actual edificio de la alcaldía serviría para que se construyera el ambicioso proyecto de la Ciudad Judicial de Parral.

La segunda propuesta fue que el edificio del centro de la ciudad fuera utilizado por el Poder Judicial, ya que si se encuentra tan funcional como se ha dicho, entonces que lo utilicen para la Ciudad Judicial.

“Ambas propuestas me fueron desechadas de manera tajante y no hubo ninguna respuesta sobre las causas”.

Ante ello, Alfredo Lozoya expresa que dará un plazo hasta las 11:00 horas de este viernes para que las autoridades que han decidido cambiar abruptamente las oficinas de la presidencia municipal recapaciten y acepten realizar una consulta ciudadana.

En caso de que no haya una respuesta para antes de las 11.00 horas de este viernes, se organizara una manifestación social pacifica para evitar que se realicen los cambios de edificios que vendrán a causar problemas a la comunidad.

La manifestación pacífica será organizada y convocada de manera ordenada para que participe la sociedad parralense en el día y hora que se acuerde para llevarla a cabo.