Quedarán 6 fraccionamientos para aprobarse en la siguiente administración, hay poca vivienda.

Publicado el: 9 de Agosto del 2016 a las 08:16 pm . Por Erick Moreno

Parral.- Serán 6 fraccionamientos los que queden pendientes de aprobarse en la siguiente administración, así lo dio a conocer el titular de desarrollo Urbano.

De igual forma destacó que la demandada de vivienda de trabajadores, está muy por debajo de la construcción de las mismas.

El ingeniero José Manuel Escamilla señaló que el último fraccionamientos que se aprobó fue el fraccionamiento oleyda y quedarán 6 más pendiente para aprobarse ya en la siguiente administración.

Explicó que en la pasada sesión de cabildo los regidores tomaron la determinación de que los expedientes que llegarán se revisarán, pero no se turnaran al ayuntamiento.

Dijo que son alrededor de 5 a 6 fraccionamientos los que pudieran quedar pendientes con los requisitos al cien por ciento.

En el sentido de la construcción de los lugares para que las personas habiten, externó que hay mucha demanda y muy poca construcción para cubrirla.

Enfatizó que los números que muestra Infonavit en Parral hay alrededor de 5,000 prospectos para adquirir una vivienda, lo cual no se está cubriendo, “Parral esta quedando mal en ese aspecto ya que faltan muchas viviendas para los solicitantes”.

Abundó sobre el tema de las colonias pendientes, que los que cumplan con los requisitos para construcción se dejaran relacionados y revisados y formaran parte de la entrega – recepción, y será la siguiente administración quien evalúe si los expedientes están en orden y los aprueban o no.