Pide Alcalde electo al Poder Judicial análisis a fondo respecto al cambio de presidencia

Publicado el: 8 de Agosto del 2016 a las 03:22 pm . Por Erick Moreno

Parral, Chih.- Durante una prolongada reunión del alcalde electo, Alfredo Lozoya, con el presidente municipal de Parral, Miguel Jurado y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Gabriel Sepúlveda, se analizaron los pros y contras del cambio de la administración en esta ciudad, Lozoya fue enfático en estar de acuerdo en que el proyecto de la instalación de la Ciudad Judicial en Parral se ha concretado, pero aseguró no estar de acuerdo en las condiciones que pretenden hacerlo, ya que los más perjudicados serán los parralenses.

Durante esta primera reunión, Gabriel Sepúlveda presentó a Alfredo Lozoya y a Miguel Jurado el proyecto de la instalación de la Ciudad Judicial, con la finalidad de que ambas partes conozcan de primera mano los detalles de esta obra que se pretende realizar en la ciudad.

Luego de la presentación, Alfredo Lozoya solicitó analizar detenidamente y a fondo cada detalle de este proyecto y sobretodo considerar las afectaciones que pudiesen presentarse para los miles de visitantes que requieren algún trámite en la presidencia municipal, además que si en este corto lapso de tiempo se pueden entregar instalaciones funcionales y cómodas para los parralenses y empleados del Ayuntamiento.

Lozoya cuestionó si efectivamente se puede contar con un edificio funcional con las comodidades requeridas por los parralenses en los dos meses que pretenden realizar el cambio.

Las tres partes involucradas acordaron al menos dos reuniones más con el Gobierno del Estado y ya de esta manera tomar la decisión que sea más conveniente para los parralenses, por lo que el Alcalde electo consideró que en esta semana pudiese llegarse a un acuerdo.

Lozoya manifestó que la reunión se llevó a cabo en total cordialidad y con la apertura de analizar cada uno de los detalles de este cambio que se pretende hacer.