Ejecutan a balazos a un hombre en Atascaderos; estaba a bordo de una camioneta

Publicado el: 8 de agosto del 2016 a las 12:03 pm . Por cesarpena

Guadalupe y Calvo, Chih.- Encuentran sin vida a hombre de 53 años a bordo de una camioneta en una comunidad del municipio de Guadalupe y Calvo, contaba con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 13:20 horas en la comunidad de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, cuando se reportó a las autoridades sobre una persona sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Manuel Vargas Ríos, de 53 años de edad, este tenía su domicilio en dicha comunidad.

El cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego en extremidad cefálica y ambos brazos, este fue localizado sin vida a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2000, color negro.

Los elementos ministeriales procedieron al levantamiento del cuerpo, así como al aseguramiento del vehículo, cabe señalar que en el lugar se embalaron ocho cascos percutidos calibre .9 milímetros.