Una niña de 10 años fue asesinada por dos menores en Namiquipa

Publicado el: 6 de agosto del 2016 a las 11:28 pm . Por cesarpena

Una niña de 10 años fue asesinada por dos menores de 12 y 14 años, quienes la ahorcaron con un cable en la comunidad de El Terrero, municipio de Namiquipa, en el estado de Chihuahua. Uno de los agresores es hermano de la víctima.

El asesinato ocurrió alrededor de las 16:10 horas del viernes, cuando los dos adolescentes ataron un cable eléctrico color negro al cuello de Paola C. M. y el otro extremo a la rama de un árbol,de acuerdo con las primeras diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Municipal de Namiquipa rompieron el cable para descolgar a la niña, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente. Los dos menores identificados como Antonio C. M., de 12 años, y Vivian E. V, de 14, fueron detenidos.

Jorge Flores, vocero de la FGE, confirmó el aseguramiento de los dos menores, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A su vez, informó que hasta el momento no se han establecido los motivos del homicidio. “Por la edad de los niños se tienen que agotar las líneas de investigación”.