Ejecutan a balazos a 3 hombres en el municipio de Valle del Rosario.

Publicado el: 6 de Agosto del 2016 a las 03:18 pm . Por cesarpena

85614_8e917903a3

Encuentran sin vida a 3 hombres en una comunidad de Valle del Rosario, los hoy occiso fueron encontrados con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego a un costado de la carpeta asfáltica.

Los hechos se presentaron durante la mañana de hoy cuando se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de varios cuerpos sin vida en la comunidad de San Javier del municipio de Valle del Rosario.

De inmediato se generó una movilización policíaca por parte de las autoridades, mismos que acudieron hasta dicha comunidad y encontraron a los hoy occisos.

Los 3 hombres fueron privados de la vida por múltiples heridas producidas por arma de fuego, el primero de ellos llevaba el nombre de Jonathan Rodríguez Acosta de 18 años de edad.

El segundo llevaba por nombre Erasmo Olivas Rodríguez de 47 años de edad y el tercero Gabriel Rodríguez Solares de 54 años de edad, todos ellos con domicilio el la comunidad de El cañón.

Cabe resaltar que los tres cuerpos se encontraron a 3 metros de distancia de la cinta asfáltica en la comunidad de San Javier de municipio de Valle del Rosario.