Se manifiestan ciudadanos pacíficamente en contra del cambio de presidencia.

Publicado el: 5 de Agosto del 2016 a las 02:50 pm . Por mizaelmiranda

flor

Parral.- Un grupo de ciudadanos se manifestó hoy por la mañana en la plaza principal para expresar su inconformidad en contra del cambio de la actual presidencia municipal a las nuevas instalaciones en el centro de la ciudad.

Cerca de las 10:00 de la mañana de hoy se reunió un grupo ciudadano en el kiosko de la plaza principal, donde colocaron cartulinas señalando que no estaban de acuerdo con lo que está haciendo el presidente municipal para el cambio de presidencia.

Flor Patiño, quien es la dirigente de este movimiento, explicó que ella fue quien convocó a la ciudadanía mediante las redes sociales para solicitar su apoyo y así mostrar a la presente administración que no están de acuerdo con los movimientos de instalaciones que se van a hacer.

Resaltó que los que hace el ingeniero Miguel Jurado, es en contra del pueblo, ya que en su mayoría la gente no quiere que la presidencia esté en el centro de la ciudad, ya que el espacio es demaciado chico.

Asimismo, indicó que el permanecer en donde se planea sean las nuevas oficinas, no va a caber en su totalidad la presidencia, sin mencionar que las personas se van a incomodar al acudir debido a que el centro de la ciudad no cuenta con estacionamientos suficientes para los vehículos.

“Lo hacemos con el fin de que el presidente vea que la ciudadanía no está de acuerdo con el cambio que quiere hacer, seguiremos aquí durante toda la mañana y parte de la tarde” finalizó.