Se inconforman locatarios del vado de la libertad por cambio en estacionamientos.

Publicado el: 5 de agosto del 2016 a las 06:13 pm . Por cesarpena

83321_469add357a

Un grupo de comerciantes que laboran en las inmediaciones del vado de la libertad plantearon su inconformidad ante el cambio vial que se realizó y afectó al área de estacionamientos para los negocios que hay en el lugar.

Hoy por la mañana por lo menos 3 comerciantes que tienen sus negocios en la referida ubicación se manifestaron ante los medios de comunicación debido a que les fue recortada el área para estacionar los vehículos.

En su argumento, los propietarios de los negocios señalaron que al hacer este movimiento afectan directamente las ventas del lugar, ya que anteriormente podían estacionadas por lo menos 9 vehículos, pero ahora con el cambio sólo pueden permanecer 3 de ellos.

Asimismo, indicaron que este problema se le planteó al comandante de tránsito para ver que solución se le podía dar, sin embargo explicaron que el dirigente de vialidad ignoró sus comentarios.

En este mismo sentido, comentaron que es bueno que se haya hecho la circulación de 4 carriles en el vado, ya que con este ayudan a disminuir el tráfico.

Sin embargo, al hacer este movimiento en vialidad, los cajones de estacionamiento fueron removidos en donde los automóviles deben estacionarse de manera lateral.