Esta semana se entregan los primeros 8 cuartos rosas, son 144.

Publicado el: 4 de Agosto del 2016 a las 06:50 pm . Por Erick Moreno

Parral.- El director de desarrollo social, Ramón Arredondo señaló que será en esta semana cuando se entreguen los primeros 8 cuartos del programa “cuarto rosa”, mismo que es de ayuda a la ciudadanía.

Cabe hacer mención que dicho apoyo es otorgado por Sedatu y consiste en dar un cuarto extra a personas que viven muy aglutinada, además de que esta ayuda está distribuida por toda la ciudad no solo en las periferias.

Arredondo explicó que han realizado varios estudios y encontraron en colonias como el conejo, en el centro, la Kennedy que hacía falta dicha asistencia, estas son colonias que no entran en pobreza extrema, pero requieren un cuarto extra.

Dijo que al momento están registradas un total de 144 personas y esperan agregar más, donde externó que están en proceso de aceptación 300, las anteriores serán investigadas para saber si es necesario el programa en su hogar.

Afirmó que se tiene la ventaja de que los contratistas están trabajando a marchas forzadas para entregar el programa antes de concluir la administración y que quede lo menos posible para la siguiente.