Agresor del verificador de parquímetros iba saliendo del bar Boga al momento del ataque

Publicado el: 4 de Agosto del 2016 a las 10:34 pm . Por cesarpena

El bar denominado Boga podrá ser acreedor a un acta circunstancial debido a que en los hechos ocurridos durante el pasado lunes donde un hombre golpeo a un empleado de parquímetros, este iba saliendo de dicho establecimiento, por lo que se supo que el bar infringió la ley al permanecer abierto al público durante toda la noche.
El titular de inspección de alcoholes, Omero Salcido, indicó que luego de ocurrieran los hechos donde fue golpeado un verificador de los estacionometros, mediante las investigaciones se supo que el agresor permaneció durante toda la noche y parte de la mañana consumiendo bebidas embriagantes.
Resaltó, que de acuerdo con la ley, el bar Boga no respetó el acuerdo de antros y bares, donde se dice que este no puede permanecer abierto después de las dos de la mañana, por lo que se buscará levantar un acta circunstancial en presidencia.
Explicó que en caso de que se encuentre la irregularidad, dicho establecimiento será acreedor a una multa de más de 300 salarios mínimos, por lo que se turnó el caso a la presidencia municipal en el departamento de tesorería para que sea ahí donde se dictamine la condición del bar.