Se oponen a cambio de Presidencia Municipal

Publicado el: 3 de agosto del 2016 a las 12:27 pm . Por cesarpena

IMG-20160803-WA0025

Parral, Chih.- Los regidores representantes del Partido Acción Nacional (PAN) y regidores independientes, se opusieron al cambio de instalaciones de la Presidencia Municipal, ya que aseguraron es una decisión que perjudica a la ciudadanía.

En su argumento, Teresa Arteaga, señaló que no es posible que la actual casa municipal sea removida al nuevo Palacio, ya que las instalaciones en las que se trabaja hoy en día son del municipio y no es posible que se entregue a gobierno municipal.

Asimismo explicó que al cambiar las instalaciones al centro de la ciudad, el trabajo en ese lugar no sería factible, ya que lejos de representar un avance, retrocede a unas instalaciones importantes.

Resaltó que al estar en la nueva presidencia no cuentan con espacio para estacionamiento ni para las oficinas, sin mencionar el tráfico vehicular lo cual dificultará el acudir a la presidencia municipal.

Explicó que en estos momentos el Ayuntamiento cuenta con muchas deudas que pagar y como para hacer gastos innecesarios para la construcción de una nueva presidencia municipal no se cuenta con el recurso.

Por su parte la regidora Edelmira Chavira pidio al alcande reconsiderar dicha decisión, pues aseguraron estar en total desacuerdo.