“No tienen los pantaloncitos para tomar una decisión propia” V.G.

Publicado el: 3 de Agosto del 2016 a las 05:18 pm . Por Erick Moreno

Parral.- El dirigente del Comité del Partido Acción Nacional, Víctor Gutierrez Dijo ” no tienen los pantaloncitos para tomar una decisión propia” lo anterior al cambió de ubicación de la presidencia municipal.

Aseveró que Tristemente se ve que la autoridad municipal y su bancada siguen estando bajo las órdenes del gobernador.

Dijo que no ha visto ni una sola posición pensando en los ciudadanos de Parral, “es triste ver esa sumicion y esa forma tan deprimente de pensar como ciudadanos parealenses”.

Subrayó ‘Ellos están por terminar y no tienen los pantaloncitos de tomar una decisión propia, es triste ver esa sumicion, en su conciencia lo llevaran, claro si tienen conciencia”.

Enfatizó que el partido acción Nacional mediante su bancada van a seguir prestando el servicio, en el actual edificio, donde Recalcó, “ahora resulta que no es de los parealenses y es de gobierno del estado” pedirán que se les otorgue una copia donde diga que es de gobierno.

Así mismo puntualizó que como acción de resistencia civil, la bancada atenderá y asistirá al aun edificio de presidencia hasta el próximo nueve de Agosto y si las cosas siguen en la insistencia de cambiar la presidencia municipal.

Hizo el llamado a los ciudadanos que desde el momento que quieran sacar una silla de ahí, bloquearan las instalaciones y se pedirá que la gente se mueva y evitar un cambio.