Por oponerse al cambio de ubicación de presidencia municipal, despiden a Titular de Acción Cívico Social.

Publicado el: 2 de agosto del 2016 a las 08:40 am . Por Erick Moreno

publicacion

Parral.- Ayer la segunda titular de Acción Cívico Social del municipio fue despedida, esta vez por manifestar su inconformidad en un comentario de Facebook por el cambio de ubicación de la presidencia municipal.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook “Yo soy Say”, quien fungiera como titular de la mencionada oficina la Licenciada Sayde Benítez, quien resalto que fue llamada desleal al ejercer su derecho de expresión.

Cabe hacer mención que la antes referida laboro durante la administración en la oficina de Turismo en la gestión de eventos y tras la salida de Patricia Acosta del puesto de Titular de Acción Cívico Social, la Lic. Sayde fue promovida, hasta ayer que fue despedida.

En su cuenta de Facebook publicó:

Me gusta como la vida me habla FUERTE Y CLARO… hoy me despidieron de Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral por manifestar mi inconformidad en un comentario de facebook por el cambio de la presidencia municipal, afectando asi mismo las instalaciones del Teatro de Camara del centro de Documentacion, ya que el area de camerinos se dispondra a ser oficinas WTF!!!.
fui llamada desleal al ejercer mi derecho de expresión, y defender un espacio q durante 5 años me permitió presenciar desde el lado de la organización, a la sociedad parralense asistir a los diferentes eventos realizados. Quiero agradecer por este espacio a las personas que me permitieron trabajar estos años desde mi trinchera, Edgar Piñón gracias por TODO , a mis amigos teatreros por aceptar siempre los regateos, (que pena en serio).
Me voy satisfecha por mi trabajo en la funcion publica, porque siempre lo hice desde el corazon, me voy contenta de ver todos estos años a personas asistir al teatro, de ver niños haciendo fila para entrar a las funciones, de haber llegado a mi casa contenta por el trabajo realizado. pero me voy mas contenta porque hoy se me hablo CLARO Y FUERTE de que mi tiempo habia terminado ahi. Agradezco a la vida y al universo ppr el trabajo que tuve, porque aprendi cosas que en ningun otro lugar aprenderia.
Exhorto a la comunidad parralense, a los artistas de mi ciudad que circule este mensaje para evitar que el Teatro de Camara deje de funcionar, ya que al ser parte de las instalaciones de presidencia municipal sera mas dificil contar con el.

comentario