Cambios de vialidad en varios puntos de la ciudad, se agregan 2 a los ya existentes.

Publicado el: 2 de agosto del 2016 a las 02:50 pm . Por Erick Moreno

juan antonio carmona

Parral.- El comandante de tránsito municipal Juan Antonio Carmona dijo que se realizaron otros ajustes viales los cuales traen consigo una mejora en la circulación y el evitar congestionamiento vehicular.

Señalo que en el vado de la libertad y vialidad del rio se adecuaron dos carriles para entrar a la vialidad y salir de ella, así mismo el cambio de circulación en la calle Moctezuma, la cual antes era de dos sentidos ahora es de uno, este es de norte a sur convirtiéndose en solo subida.

Dijo que quienes pretenden bajar tendrán que tomar por la calle Nahoas para dirigirse al mismo punto, lo anterior destacó crea un par vial lo cual evita un cuello de botella en la calle segunda del Rayo.

Recordó las demás adecuaciones que se han hecho, una de ellas es el reajuste en la Avenida Independencia donde tiene prioridad quien sale de el Boulevard Ortiz mena para integrarse a la Avenida Independencia.

Agregó el cambio de la calle Otoño el cual es de un solo sentido hasta salir a la calle Primavera, otro en la avenida Niños Héroes cerca de una tienda de conveniencia, uno más el carril continuo en el periférico Luis Donaldo Colosio cruce con 20 de noviembre.