“Les pido un voto de confianza para que sigamos avanzando”, Jurado

Publicado el: 1 de agosto del 2016 a las 02:27 pm . Por cesarpena

Parral, Chih.- Miguel Jurado presentó las diferentes obras que se han realizado en el municipio, donde aseguró que están cambiando la fisionomía de Parral; “les pido un voto de confianza para que sigamos avanzando”, refirió el Alcade.

Empedrado de la vialidad: Viene a resolver el tema del estacionamiento en Parral, se recupera el espacio de suciedad y mejora la vista y el espacio mas utilizado por quienes bajan al centro de la ciudad, mencionó Jurado.

Plaza Guillermo Baca.- Es una obra con ordenamiento de vegetación y se colocara vestigios de revolucionarios, y  a un costado de la escuela 99 se colocara el monumento de los niños que lucharon con Elisa Griensen.

Vereda Interpretativa.- En el cerro de la cruz.- Se trasladara el andador del adoquin para ser un mirador que concluye en la parte alta del cerro de la cruz , dejando a la vista la ciudad de Parral.

Construcción de la nueva presidencia municipal.- Un proyecto que nace desde hace 6 años en la administración de Oscar Luna, el interés de regresar a la alcaldía original, adquiriendo inmuebles que están a un costado del centro de documentación.

El presidente expresó que las áreas de la presidencia mas visitadas, como son Tesorería, quede de frente ala plaza la identidad para que la ciudadanía quien acuda pude utilizar la misma plaza la identidad como área de espera.

En la época del pago del predial se utilizara el estacionamiento del rió para los ciudadanos.

Tenemos que ver estos cambios de forma positiva,  de esta obra no se va a dejar deuda, y esta obra se va a concluir antes de terminar el mes de agosto

Pacimentacion de la calle Jesus García

Pavimentacion de la calle Aldama

Pavimentacion de la calle Eugenio Cintron

Pavimentacion Cruzada Manuel baca

Pavimentacion ex hacienda de la Luz

Pavimentacion de la calle Abram Gonzáles

Pavimentacion de la Centauro Norte

Pavimentacion Niños Heroes

Polideportivo Mina la Prieta

356 viviendas que se entregan el 10 de Agosto

Se iniciaron la costruccion de 30 cuartos y seran 300 mas .

130 viviendas digna de cambios de vivienda a cuartos termicos.

Parque San Rafael .

Parque la esmeralda