Fiscalía esclarece homicidio de la Central de Abastos de Parral

Publicado el: 1 de agosto del 2016 a las 04:50 pm . Por cesarpena

detenido homicidio central de abastos

Parral, Chih.- La Fiscalía General del Estado, esclareció el homicidio que se registró el domingo cerca de la Central de Abastos en la ciudad de Parral, donde fue localizado sin vida un hombre de 60 años de edad con varias heridas de arma blanca.

El detenido de nombre Carlos Refugio O. M. de 33 años de edad, originario del citado municipio, quien fue capturado por la Policía Estatal Única tras una oportuna intervención, justo noventa minutos después de haberse perpetrado el hecho.

El domingo 31 de julio a las 12:15 horas, vía radio operador agentes de la Corporación recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia PRI en un lote baldío. La víctima fue identificada como Anselmo Bustillos Montoya 60 años, quien presentaba varios golpes y heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes iniciaron con las investigaciones y ubicaron al presunto responsable en la Central de Abastos, mismo que presentaba evidente liquido hemático en sus ropas y manos, las cuales fueron cotejadas en los laboratorios de Criminalística de esta Fiscalía.

De las investigaciones se desprende que el hoy occiso y el detenido estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar de los hechos y de pronto el agresor saco de entre sus ropas un cuchillo y lo ataco para después intentar sustraerse de la justicia.

En las Próximas horas y en base al Código Nacional de Procedimientos Penales, será presentado ante el juzgado de Garantías por el delito de homicidio en perjuicio de Anselmo Bustillos Montoya.