Dos sujetos armados asaltan a una mujer de 56 años en la colonia Morelos.

Publicado el: 1 de Agosto del 2016 a las 12:56 pm . Por cesarpena

76769_05adc29c39

Hombres armados ingresan a una tienda en la colonia Morelos y asaltan a mujer de 56 años de edad, los sujetos la amagaron y despojaron de mil pesos, así como artículos de la negociación.

Los hechos se presentaron alrededor de las 21:30 horas de ayer en el cruce de las calles 4 de julio y Colón, lugar donde se reportó sobre un asalto de una tienda.

Hasta el lugar acudieron elementos e la Policía municipal, quienes se entrevistaron con la afectada de 56 años de edad, la cual refirió que estaba atendiendo el negocio cuando de pronto entraron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego.

Según explica la afectada, se trata de dos hombres, uno alto y otro Chaparro, este último la amago y le pidió que le entregara el dinero, momento cuando ella comenzó a gritarle a la dueña de la tienda.

Posteriormente, el sujeto armado se metió a donde estaba atendiendo el negocio y sacó el dinero de la caja, siendo una cantidad aproximada de mil pesos.

Asimismo, indicó que antes de salir de la tienda tomaron varios alimentos y los echaron en una bolsa de plástico negra para luego darse a la huida.

Los elementos municipales procedieron a realizar recorridos en el sector para localizar a los presuntos responsables, sin embargo no fue posible encontrarlos.