Impactante triple choque en la tecnológico, dos lesionados

Publicado el: 30 de Julio del 2016 a las 08:51 pm . Por cesarpena

IMG-20160730-WA0022 IMG-20160730-WA0019 IMG-20160730-WA0018
Un fuerte choque se presentó en la avenida tecnológico donde participaron 3 vehículos, el responsable viajaba a exceso de velocidad, en el percance resultaron dos personas lesionadas.

Los hechos se presentaron cerca de las 19:00 horas de hoy en la referida arteria donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un impresionante choque entre 3 unidades y que habían resultado varias personas heridas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de Cruz roja para dar apoyo, quienes encontraron los automotores con graves daños en la carrocería y a las personas lesionadas.

El vehículo responsable fue uno de la marca Ford línea Mustang color amarillo modelo 1999, este era conducido por un joven que viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida tecnológico y no midió distancia entre las unidades dándole un fuerte choque a otra camioneta.

La primera unidad afectada fue una de la marca Honda línea CR-V color blanca modelo reciente, esta recibió un fuerte golpe en la parte trasera y posteriormente ante el impulso chocó contra otro automóvil.

El segundo afectado fue un vehículo de la marca Volkswagen línea Derby modelo 2006 color oscuro, este presentó daños en la parte trasera.

En el percance resultaron lesionadas dos personas, siendo el primero el conductor responsable que viajaba en el automotor marca Ford, mientras que el segundo lesionado fue un joven que viajaba a bordo de la camioneta Honda.

El conductor responsable no recibió atención médica, mientras que el segundo lesionado fue llevado a un nosocomio para su atención médica.