No hay razón para que se me expulse del PRI, me señalan por irregularidades de otra administración: Duarte

Publicado el: 29 de Julio del 2016 a las 02:46 pm . Por cesarpena

duarte-570x399

Luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI atrajera la solicitud del consejero Armando Barajas Ruiz para expulsar a los mandatarios de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz, el gobernador César Duarte Jáquez reiteró que no existen motivos para que se actúe en su contra.

El jefe del ejecutivo en Chihuahua subrayó que se encuentra tranquilo y calro de que la petición de Barajas Ruiz deriva de los eñalamientos que realizó la Aditoría Superior de la Federación por 17 irregularidades cometidas en la aplicación de recursos federales por parte de la administración estatal.

Sin emabrgo, Duarte Jaquez subrayó que dichas anomalías correspondieron a los años 2009 y 2010, cuando el Gobierno del Estado era encabezado por José Reyes Baeza Terrezas.

“Estoy absolutamente tranquilo y claro de lo que he venido compartiéndoles, no tenemos ninguna razón por la cual podamos ser en ese sentido apremiados y hemos dejado muy claro que la solcitud del consejero tiene que ver con otros años de ejercicio de la administración