Caprichos políticos ya no deben de afectar a los parralenses: Lozoya

Publicado el: 29 de julio del 2016 a las 12:22 pm . Por Erick Moreno

IMG-20160729-WA0028

Parral.- El acondicionamiento del nuevo edificio en donde pretende instalarse la nueva Presidencia Municipal en el centro de la ciudad parece que será imposible terminarlo en el plazo que se han propuesto las autoridades actuales, mientras que el alcalde electo Alfredo Lozoya teme que tendrá que enfrentar con un sinumero de problemas ante la urgencia de realizar esta cambio en los próximos días.

Al realizar el equipo del alcalde electo un recorrido por las instalaciones parece imposible que en los próximos meses terminen esta obra, los trabajadores trabajan a marchas forzadas y definitivamente no se aprecia un avance o garantía de que esta obra será concluida antes del cambio de poderes.

Uno de los principales compromisos hechos por parte del alcalde Jurado fue presentar un estudio de factibilidad de las nuevas instalaciones, hecho que no se ha cumplido, por el contrario sorpresivamente anunció el actual presidente el cambio inminente del sede del poder municipal.

No hay techos, las bardas siguen igual, no hay manera de comprender como todas las dependencias van a ser ubicadas en este sector, mucho menos existe realmente una seguridad de que para antes del mes de octubre estas oficinas se encuentren operables, el lugar continúa el ruinas.

Otro problema sin duda alguna va a ser el estacionamiento, no existe la manera de acomodar los vehículos de los más de 400 empleados que laboran en la actual alcaldía lo cual vendría a ocasionar un caos vial en el primer cuadro de la ciudad, lo anterior sumándole los autos de los ciudadanos que a diario acuden a realizar algún trámite o durante los primeros meses de cada año, cuando miles de parralenses acuden a pagar el impuesto predial.

Lozoya hizo un llamado a las actuales autoridades a dejar de seguir perjudicando a los parralenses por caprichos políticos o simplemente por intentar perjudicar a su próximo gobierno por el hecho de no concordar con sus ideales políticos, los invitó a dejar atrás el resentimiento de la campaña política y luchar por un mejor Parral.

Alfredo Lozoya encabezará mañana un recorrido al medio día con los diferentes medios de comunicación en donde mostrará de manera personal las condiciones del edificio en donde pretenden instalar la Presidencia Municipal.