Se manifiestan beneficiarios de las casas en la colonia Chihuahua Vive.

Publicado el: 28 de julio del 2016 a las 03:17 pm . Por mizaelmiranda

 

Parral.- Manifiestan su inconformidad beneficiarios de la colonia Chihuahua vive por la cancelación de la entrega de las viviendas, las autoridades municipales enviaron policías municipales para hacer guardia en la entrada del lugar.

Durante la mañana de hoy acudió un grupo de personas que son beneficiarias del programa de entrega de casas en la colonia Chihuahua vive, con el fin de saber qué es lo que estaba sucediendo y por qué no se les ha entregado la vivienda.

En este sentido, el profesor Terrazas, indicó que desde hacía ya unos meses atrás se les dijo que el día 28 de julio sería la entrega de las mismas, motivo por el cual acudieron hasta el lugar.

Resaltó que los días pasados se les notificó que se cancelaba la entrega por causas mayores, por lo que a pesar del aviso acudieron hasta donde sería la entrega, con el fin de que las autoridades municipales vieran su inconformidad por la cancelación del evento.

Asimismo, manifestó que no es justo que se esté aplazando cada vez más la terminación de las casas, ya que muchas de las personas batallan con la renta de sus actuales viviendas, por lo que ya es necesario hacer el cambio de domicilio a la colonia chihuahua vive.

Cabe señalar que una vivienda de las que se van a entregar oscila en un costo de 40 mil pesos ya con los servicios instalados, mientras que son 500 casas las que se van a entregar y será el próximo 10 de agosto cuando 200 sean otorgadas y el 28 del mismo mes las 300 restantes.