Alfredo Lozoya pide mesura al actual gobierno por el cambio de instalaciones de Presidencia

Publicado el: 28 de julio del 2016 a las 03:06 pm . Por cesarpena

IMG-20160728-WA0043

Alfredo Lozoya pide mesura al actual gobierno por el cambio de instalaciones
La decisión de cambiar las oficinas de la Presidencia Municipal al centro de la ciudad impactará al siguiente gobierno local, por lo que el alcalde electo Alfredo Lozoya se manifestó en contra de este cambio.
El alcalde Electo, Alfredo Lozoya Santillan lamentó que se tomen decisiones de último momento que comprometan la operación de la siguiente administración.
Lozoya Santillan dio a conocer que el gobierno saliente ha decidido, a escasos dos meses de concluir su gestión pública, cambiar las oficinas de la Presidencia Municipal al centro de la población cuando no existen condiciones de plena operatividad para brindar resultados de calidad a la ciudadanía.
“Definitivamente no caben las oficinas de la actual presidencia en el edificio del antiguo centro de documentación”, señaló el alcalde entrante.
Además, debe prevenirse el estacionamiento para los cientos de trabajadores y de la gente que acude a realizar sus trámites cotidianamente, refirió Lozoya.
El alcalde entrante señala que en la última plática sostenida con el Ingeniero Miguel Jurado fue acordado que le harían entrega de un estudio que acreditara la factibilidad del cambio de instalaciones al centro de la ciudad y no se llevó a cabo.
“Toman decisiones sin considerar que el gobierno entrante será el que tenga que operar en esas condiciones”, agregó Lozoya.
Alfredo Lozoya pide mesura al actual gobierno en la toma de decisiones que impacten al siguiente gobierno y además, que se sobreponga el beneficio colectivo ya que el nuevo inmueble, no tiene las condiciones para dar un adecuado servicio a la población.