Fuertes ráfagas de viento desprenden techo de vivienda en la colonia Federico Piñón.

Publicado el: 27 de Julio del 2016 a las 09:03 pm . Por cesarpena

IMG-20160727-WA0044
Ante la lluvia de esta tarde, fuertes ráfagas de viento ocasionaron que un techo de una casa se desprendiera y cayera a por lo menos 50 metros de su origen arriba de otra vivienda.

El incidente se presentó alrededor de las 18:40 horas de hoy en la calle A. Ruíz Cortinez, lugar donde se informaba a los cuerpos de emergencia sobre un percance en donde varias láminas habían caído sobre una casa.

Hasta el lugar acudieron elementos de protección civil y del departamento de bomberos, en donde encontraron un techo desprendido sobre otra vivienda.

Según señalaron, esta lámina con fierro se desprendió de una vivienda que estaba a por lo menos 50 metros de distancia de donde se había encontrado, es decir esta salió de otra casa ubicada en la calle Mariano Azueta.

En las maniobras para retirar el tejado que se había desprendido se ocupó por lo menos una hora y media, ya que esta había hecho contacto con los cables eléctricos y era difícil poder retirarla.

Luego de varios movimientos en el lugar, los elementos lograron retirar el techo de la vivienda afectada quedando cuantiosos daños por el percance sin resultar personas lesionadas.