Exitoso simulacro de incendio en el taller central de la Minera México.

Publicado el: 27 de Julio del 2016 a las 10:38 am . Por Erick Moreno

IMG_20160727_083846813

Parral.- Llevan a cabo un simulacro de incendió, con persona herida en las instalaciones del taller central de la Minera México.

Con la asistencia de elementos del departamento de bomberos y paramédicos del mismo departamento, se realizó con éxito el simulacro.

La activación de la alarma fue a las 8:32 horas, acudiendo la brigada contra incendio interna que consta de 7 elementos a las 8:34 horas.

En el lugar una vehículo desmantelado fue encendido en llamas, para poner en práctica las enseñanzas para actuar en caso de un echó real.

Con extintores los trabajadores del mencionado lugar apoyados por elementos traga humo, controlaron el fuego a las 8:36 horas.

En ese mismo momento eran evacuados un total de 52 trabajadores hacia el punto de control, esta término a las 8:37 horas.

Otro de los puntos evaluados fue la caída en acción de un trabajador, que de manera inmediata fue auxiliado por paramédicos de la empresa y subido a la ambulancia por los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos.

Así mismo rociaron con tierra el derrame de combustible para que no se volviera a encender, esto terminado a las 8:45 horas.

Fue declarado el lugar como zona segura a las 8:47 horas, cabe hacer mención que ya cuentan con 2 años y medio con cero accidentes.

Galería: