Deja jornadas Villistas derrama económica superior a los 35 millones de Pesos.

Publicado el: 27 de Julio del 2016 a las 02:50 pm . Por cesarpena

piñon

Parral.- El director de turismo en la localidad, Licenciado Edgar Piñón señaló que en el periodo que comprende del 7 al 21 de Julio con el festejo de las jornadas Villistas, hubo una derraman económica de más de 35 millones de pesos.

Asevero que se concluye el mes de Julio, con un registro de alrededor de 40 mil personas que se dieron cita para los eventos, los cuales fueron la gran cabalgata Villista, la concentración motociclista y los conciertos en el foro Villista.

Asevero que los principales lugares de donde visitaron esta ciudad fueron de Ciudad Juárez, seguido por Chihuahua, Monterrey, Torreón, Guadalajara, el Paso Texas y Delicias Chihuahua.

Subrayó que la mitad de las personas hicieron planes de viaje y reservaciones antes que fuera anunciado el programa, enfatizó con lo antes descrito que el acudir está en el interés de los visitantes.

Finalmente agradeció a las autoridades que se hicieron cargo por velar, que se llevaran a cabo los eventos de la mejor manera, así como la hospitalidad de los moradores de esta localidad.