Buscan viajar a EU para atender a su hija del Síndrome de Rett

Publicado el: 26 de julio del 2016 a las 10:52 am . Por Erick Moreno

IMG_20160726_080837447

Parral, Chih.- Padres de familia de la pequeña Victoria Yaquelin Armendariz, piden ayuda para poder llevar a su hija a Kansas City, Misuri, EU, en donde van a atender a su hija, quien padece el síndrome de Rett.

Con lágrimas en los ojos, claman el señor Francisco Armendariz y Ana Maria Ontiveros, padres de Victoria, piden a la ciudadanía el apoyo para así poder realizar el viaje y lograr atender a la pequeña.

Actualmente ellos tienen su domicilio en la colonia Juárez en donde viven Victoria Yaquelin Armendariz, sus padres y dos hermanitos más, ellos requieren ir a Kansas City y no cuentan con el recurso necesario para realizar el viaje ni pagar el costo de la atención médica.

El Síndrome de Rett lo desarrolló la pequeña Victoria a los tres años de edad, enfermedad que ha sido progresiva hasta ahorita tiene siete años.

En la evolución de este, primero tuvo un desmayo y un ataque epiléptico, por lo que sus padres le realizaron diferentes estudios para saber de que se trataba y después de varios intentos fueron enterados del Síndrome de Rett.

Los síntomas que ha tenido Victoria es que fue perdiendo la movilidad, pero nunca pierden conciencia, ya no pueden moverse y va dejando de comer.