Lamentable accidente en Jiménez pierde la vida una persona al ser impactado su auto por el tren.

Publicado el: 23 de julio del 2016 a las 09:19 pm . Por cesarpena

2016-07-23-18.33.20-300x235 2016-07-23-18.32.52-300x224

Jiménez. – Un fatal accidente se presentó la mañana de hoy en las vías del tren donde una camioneta fue impactada por el tren, en el incidente perdió la vida un hombre que viajaba a bordo de la unidad.

Los hechos se presentaron durante la mañana de hoy luego de que se informara sobre un fuerte choque donde participaba el ferrocarril y un vehículo, motivo por el cual los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar.

La unidad participante fue una de la marca Lincoln línea Navigator de color negra modelo reciente, esta no alcanzó a cruzar las vías y fue impactada por el tren que al momento viajaba por la ciudad.

Lamentablemente en el accidente perdió la vida un hombre que tripulada la unidad, misma que quedó con las llantas hacia arriba.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía municipal, ministerial, Federal y paramédicos de las diferentes corporaciones, quienes dieron apoyo para retirar el cuerpo del hoy occiso.

Extraoficialmente se ha mencionado que la persona fallecida respondía al nombre de Benito Alvidrez originario de Bufalo; Chihuahua.