Acude el gobernador Cesar Duarte a Parral para supervisar obras

Publicado el: 23 de Julio del 2016 a las 06:13 pm . Por cesarpena

IMG_1515-300x200
Parral.- En actividades no dadas a conocer públicamente y de forma sorpresiva, el gobernador del estado, Cesar Duarte, acompañado con el Ing. Miguel Jurado presidente municipal, realizaron un recorrido por las principales obras del centro de la ciudad.

El gobernador del estado comento que su visita a la ciudad fue con el fin de realizar una supervisión en las obras para analizar el ritmo e imprimir gestiones como acuerdos para que se puedan concretar antes de que concluya su administración.

“Son muchas las obras, es mucho el patrimonio que se ha incorporado a los Parralenses, y muy fuerte la inversión e inédita que se ha realizado a Parral, y queremos que esta se garantice en su uso y aprovechamiento de la ciudad, pero sobre todo el potencial para el turismo”.

Declaró que algunas personas no alcanzan a asimilar las obras y es por ello que hay una congestión en la que la reacción de algunos es resistir, “¿pero resistir a regresar a dónde mismo?, de ninguna manera, Parral no podía ser igual nunca más, y menos después de mi administración”.

Durante el recorrido fue acompañado únicamente por el Lic. Gabriel Humberto Sepúlveda Reyes, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua; el arquitecto Jorge Carrera, de Proyectos Especiales del Gobierno del Estado, además del Ing. Luis Sáenz Mayagoitia de obras públicas municipales, y El arquitecto Alfonso Aguirre, del departamento de Planeación municipal.