Aprueban por unanimidad en cabildo la creación del fraccionamiento Oleyda.

Publicado el: 22 de julio del 2016 a las 02:37 pm . Por Erick Moreno

 

Parral.- Aprueban por unanimidad la creación del fraccionamiento Oleyda que se encuentra en el anillo perimetral a unos cuantos metros de la maquila, esto al llevarse a cabo un acuerdo por los particulares.

Hoy por la mañana se realizó una sesión extraordinaria de cabildo, donde los regidores aprobaron por unanimidad la creación del fraccionamiento Oleyda, mismo que ya está en su etapa final.

Como se recordará dicho fraccionamiento estaba “suspendido” en su construcción desde el 2015, luego de que se presentara una controversia por la propiedad de una superficie ubicada en lo que es el acceso al mismo.

El pasado 7 de junio en sesión de cabildo los regidores acordaron no dictaminar mientras existiera la duda de la propiedad de una superficie del terreno, los señores Algraves y la propietaria del fraccionamiento acordaron una compraventa del predio de 2 mil 300 metros que equivalente al 1.4% de la superficie.

Dado esto último ayer fueron informadas las autoridades municipales del acuerdo de compra venta entre las partes por lo que se procedió a realizar el trámite protocolario de autorización para la creación del fraccionamiento en sesión extraordinaria de cabildo.