Toma protesta Francisco Javier Rubio como Regidor del ayuntamiento.

Publicado el: 21 de Julio del 2016 a las 05:12 pm . Por Erick Moreno

IMG_20160721_095300259_HDR

Parral.- La mañana de hoy en punto de las 9 de la mañana con 5 minutos Francisco Javier Rubio tomo protesta como Regidor, fue el presidente municipal quien encabezo el acto protocolario al inicio de la sesión de cabildo.

El ahora regidor por Acción Nacional es el suplente del ya fallecido regidor Edgar Jáuregui, Rubio recalco que está tomando un lugar que le pertenece al PAN y con ello llevar acciones en ayuda a la ciudadanía.

Agregó que él se encontrara al lado la regidora de su mismo partido Teresa Arteaga compartiendo oficina, dejando de lado el espacio que se queda con los regidores independientes.

Aseveró su entrada es una situación difícil por cómo se presentaron los cosas, pero estará para ayudar, dijo que  como los parralenses los conocen como ex titular de servicios públicos y el primer síndico municipal de esta localidad, pondrá en alto la voz de cada una de las personas.

Cabe hacer mención que en la toma de protesta los regidores independientes José Carlos Esparza, Jesús Ibarra, Rosa Isela Molina y Edelmira Chavira, no se encontraban al momento de su nombramiento y estos se incorporaron a la sesión minutos después.