Se caldean los ánimos por la entrada del ahora Regidor Francisco Javier Rubio.

Publicado el: 21 de julio del 2016 a las 07:35 pm . Por Erick Moreno

IMG-20160721-WA0031

Parral.- Posterior a la toma de protesta por parte del presidente municipal a Francisco Javier Rubio, los ánimos de la sesión de cabildo se caldearon cuando el ahora regidor dirigió unas palabras de agradecimiento, recordando al hoy fallecido Edgar Jáuregui.

Tras que se tomara un punto del orden del día, el recién nombrado regidor pidió unas palabras por lo cual se le dio la voz, en ese momento recordó la amistad que llevaba con Jáuregui Prieto, dejando en claro que no ocupaba su cargo, sino una representación que correspondía al Partido Acción Nacional.

Aprovechando del tiempo que se le ofreció recordó la estrecha amistad que llevaba con el hoy fallecido, donde dijo que lo apreciaba y lo estimaba, además de que siempre platicaban en los pasillos de Acción Nacional.

Tras concluir sus palabras, de manera abrupta y sin pedir permiso la regidora Edelmira Chavira regidora independientes increpó al nuevo edil a quien le dijo “que lastima que apenas ahora, que el regidor Edgar Jáuregui no está entre nosotros, entonces usted haga memoria a su nombre, del buen amigo que fue”.

“Si mal no recuerdo y usted también lo recordará y aquí están algunos panistas presentes, que en su momento lo desconocieron del PAN, no veo ahora el momento de que usted este haciendo tan buenos recuerdos, cuando usted fue uno de los más principales para que el licenciado Jáuregui y una servidora y los demás compañeros, saliéramos del partido, entonces esta demás que usted este haciendo ahorita una remembranza de lo que fue Edgar Jáuregui”.

Fue la secretaria del ayuntamiento quien detuvo la disputa, al subrayar que ya eran dos opiniones por lo cual se pasaba al siguiente punto, continuando con la celebración de la sesión de cabildo.