No temo a nada; Duarte ante las amenazas de cárcel por Javier Corral

Publicado el: 21 de Julio del 2016 a las 08:11 am . Por cesarpena

DUAR

“No tengo de ninguna manera temor alguno porque sé que lo que hice lo hice bien”, dijo durante la entrevista, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Lo anterior al ser cuestionado por si tenía temor de ser enjuiciado y encarcelado como lo prometió Javier Corral varias veces durante su campaña.

En entrevista que publica hoy el diario Reforma , el gobernador saliente señala que luego de las múltiples amenazas por parte del nuevo gobernador electo, el panista Javier Corral, no tiene temor alguno por ser enjuiciado.

Aseguró que ni es “banquero-político”, ni teme a la prisión, pues confiesa que no durante su tiempo en gobernación no cayó en algún ilícito pues actuó siempre dentro del marco legal durante su Administración.

Cabe señalar que el priista entregará la gobernación el próximo 4 de octubre a Javier Corral, sin embargo, señala que entregó cifras de buen rendimiento durante su mandato al remarcar que cuando llegó al poder, la entidad “era el infierno”. Esto ante el alto índice de violencia, secuestros y extorsiones, pero que hoy “está en paz”.