Se suicida hombre en un rancho en las inmediaciones de la planta de beneficio.

Publicado el: 20 de Julio del 2016 a las 08:50 am . Por mizaelmiranda

suicidio 1

Parral.- Un hombre tomó la fatal decisión de privarse de la vida al colgarse de la rama de un árbol en un rancho ubicado en el interior de la planta de beneficio Luis Escudero.

Los hechos se presentaron cerca de las 6:20 de la mañana de hoy en la referida ubicación, lugar donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre una persona sin vida.

De manera inicial se decía que se trataba de un niño de 7 años quien se había quitado la vida, por lo cual de inmediato se movilizaron los cuerpos de rescate y las diferentes autoridades hasta el lugar.

Luego de casi media hora de búsqueda, el cuerpo del hoy occiso fue localizado a casi 3 kilómetros al interior de la planta colgado de la rama de un Mezquite con un istle.

Ya constituidos en el lugar se supo que se trataba de un joven de alrededor de 25 años quien al momento vestia playera color azul y un pantalón camuflado color verde.

En el lugar se conoció que el hoy occiso laboraba en el rancho y vivía acompañado de su esposa, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, asimismo no se tienen indicios del motivo que lo llevó a privarse de la vida.