Se llevará acabo la vigésima segunda edición del Premio estatal de periodismo José Vasconcelos.

Publicado el: 20 de Julio del 2016 a las 10:18 am . Por Erick Moreno

IMG_20160720_081026

Parral.- El foro de periodistas de Chihuahua convoca a todos los trabajadores de los medios de comunicación del estado de Chihuahua, a participar en la Vigésima Segunda Edición del Premio estatal de periodismo José Vasconcelos 2016.

El presidente del foro de periodistas de Chihuahua Ángel Suvia Garcia, dijo que las bases de la convocatoria se declaro abierta desde el día de hoy, hasta el miércoles 17 de Agosto del presente año, donde podrán participar todos los trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión e internet.

Agregó que serán 9 las categorías participantes, entre ellas noticia, reportaje, entrevista, croncia, fotografía, radio, televisión, Internet y crónica deportiva.

Expresó que los ganadores de cada categoría se harán acreedores de una medalla de oro con la imagen de José Vasconcelos, con el nombre del concursante grabado, la categoría o especialidad en que concursa.

Los participantes pueden ganar el reconocimiento Nacional, y participar con los demás estados, esto se realizara por primera vez.

Invito a los periodistas de esta localidad a participar y ser acredor es a una medalla en honor a su esfuerzo.