Pretende Corral desarrollo con empleos bien pagados

Publicado el: 20 de Julio del 2016 a las 08:43 am . Por cesarpena

DSC_1575-570x399

La construcción de un modelo de Desarrollo Económico Integral, que no sólo genere empleos, sino empleos bien, pagados fue el compromiso que asumió el gobernador electo Javier Corral ante los restauranteros y Hoteleros de Ciudad Juárez.

En la reunión el gobernador electo escuchó a los empresarios de hoteles y restaurantes de la frontera, quienes le presentaron la problemática del sector que, en conjunto genera más de nueve mil empleos directos,

Cristina Cunningham, presidenta de Canirac-Juárez, expuso que, a pesar de que se empieza a crecer, este crecimiento todavía no alcanza para una mayor calidad de vida para las familias en Juárez.

“Tenemos a la gente adecuada, por eso hemos invitado a Alejandra de la Vega, para que nos ayude en la integración de un plan económico”, dijo el gobernador electo.

Los exhortó a que aprovechen ahora que tienen a una juarense, para hacerle llegar propuestas, proyectos y perfiles.

El gobernador electo aseguró a los restauranteros y hoteleros que tendrán un gobierno aliado, nunca más un enemigo, “donde ustedes serán los mandantes y nosotros los mandatarios, es decir, quien recibe el mandato”.

Todo ello con el fin, expuso, de que la gente pueda volver a salir a comer a un buen restaurante el fin de semana y pueda volver a divertirse y recuperar el centro histórico; que se recuperen las actividades económicas de la ciudad y que Juárez pueda presentarse como una comunidad segura no sólo ante el país o el estado, sino ante Estados Unidos, concluyó.