Los juicios no se ganan en los medios, se ganan en los juzgados: representante legal de constructora.

Publicado el: 20 de julio del 2016 a las 03:29 pm . Por Erick Moreno

Parral.- El representante legal de la constructora que se trabaja en un predio que se localiza frente a la capilla de San “Judas Tadeo” en el sector del anillo perimetral, Victor Guerrero Terrazas señalo los juicios se ventilan en los tribunales, si la persona tiene pruebas ahí es el lugar para hacerlo, Puntualizo “no se ventila los juicios dentro de los medios de comunicación”.

Externó que salieron notas periodísticas difamando a las personas, lo cual recalcó es de muy mal gusto, agrego que las personas en cuestión manifiestan que recibieron un aviso por parte de dos regidores, “lo cual no lo creo porque donde está la honorabilidad de los regidores”, dijo.

Explicó que Sergio Medina Ibarra en ningún momento tiene demanda en su contra, “si estas personas pretenden sorprender, yo lo siento mucho pero pueden causar muchos daños y prejuicios y se verá en su momento pero por la vía legal”.

Dijo que si las hermanas se sienten seguras de lo que mencionan, asistan al tribunal que es la instancia correspondiente y con ello no estar confundiendo indicando que les están invadiendo, expuso que a ellas se les está respetando y se les respetaran las 217 hectáreas que tienen.

A pregunta expresa subrayo que de ser real la filtración de información por parte de regidores, pregunto que donde está el plano de igualdad de las personas y  donde está la cultura de la legalidad que tanto se pregona, así como el no respeto a los tiempos.