Choque frontal entre dos unidades en avenida niños héroes, una persona lesionada

Publicado el: 20 de julio del 2016 a las 04:14 pm . Por cesarpena

IMG-20160720-WA0072 IMG-20160720-WA0071

Fuerte choque frontal entre dos unidades en avenida niños héroes, una persona lesionada.
Un fuerte encontronazo entre dos vehículos se registró durante la mañana de hoy en la avenida Niños héroes a la altura del semáforo, percance en donde resultó una mujer lesionada.

Los hechos se presentaron cerca de las 10:30 horas de hoy en la referida arteria y cruce con la avenida Centauro del norte, lugar donde se informó a los números de emergencia sobre un fuerte choque entre dos unidades y donde resultaron personas lesionadas.

Hasta el lugar arribó personal del departamento de tránsito y paramédicos de Cruz roja para dar apoyo en el percance, mismos que encontraron un vehículo de la marca Toyota tipo pick Up de color guinda, este fue el automotor responsable y era conducido por Encarnación Alcalá.

Asimismo, se encontró la unidad afectada de la marca Jeep línea Cherokee de color azul modelo 2002, este era conducido por Marcelo Flores Corral.

En el percance resultó lesionada una mujer de avanzada edad, ella viajaba a bordo de la unidad responsable y fue llevada al seguro social para su revisión médica.