Promueve esposa de Primo Armendáriz cultura ecológica y valores en la héroes de la revolución.

Publicado el: 4 de Mayo del 2016 a las 02:29 pm . Por mizaelmiranda

lau

laur2

Parral.- Laura Luevano esposa del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Primo Armendáriz, promovió las acciones de reforestación y valores familiares en niños y jóvenes de la colonia Héroes de la Revolución, una de las más grandes de la ciudad.

Acompañada del candidato suplente Ing. José Luis Sosa, y compañeros del Verde Ecologista,  mantuvieron contacto ciudadano con los vecinos de dicho sector, mediante el cual pudieron externar la importancia de establecer una cultura ecológica y de cuidado al medio ambiente, para consolidación de un Parral Verde, propuesta del aspirante tricolor.

Asimismo señaló que establecerán una dinámica de respaldo total a las familias parralenses, con programas activos y permanentes de prevención y salud, así como capacitación constante de diversas actividades a madres de familia en los centros comunitarios de la ciudad.

“Mi esposo, y candidato, tiene muy claro que la ciudad de Parral, debe ser la ciudad de las mujeres, porque en nosotros recae una gran responsabilidad ciudadana, la de llevar un mensaje de formación y valores en las nuevas generaciones”, dijo Luevano de Armendáriz.

Destacó la importancia de generar espacios idóneos para el esparcimiento, y por ello, el compromiso en esta campaña de forestar con mil nuevos árbolitos zonas de las colonias que fueron destinadas para ser verdes,  para la esposa del aspirante priista, Primo Armendáriz, concluyó.

Es destacar que Miguel Primo, propone la conformación de consejos ciudadanos y participativos, para exista corresponsabilidad en el cuidado de los espacios públicos, y de esta manera permanezcan como los puntos de reunión familiar de calidad por muchos años.